ACERCA DE NOSOTROS

fundador

Francisco García Cánovas empezó su negocio en 1979, en las inmediaciones de la localidad de Muro de Alcoy en Alicante, tostando café de forma muy artesanal que mayormente consumían los vecinos del pueblo. Poco tiempo después, gracias al éxito de su tueste, empezó a comercializar su café en hostelería.

Con la segunda generación en 1990, se unió a su padre José García, enfocando en la hostelería su expansión a nivel provincial

y experimentando una nueva ampliación de maquinaria de tueste y envasado debido a la demanda de sus clientes.

Es aquí cuando gracias al esfuerzo, todo el equipo de Ubago Cafeteros, conseguimos el certificado por excelencia de seguridad y calidad alimentaria con nota alta , el IFS.

Fue en el 2010 donde la empresa creció de manera exponencial obligando de nuevo a innovar en maquinaria e instalaciones, siempre con la filosofía que se heredó de Francisco García , contando con delegaciones en Madrid, Valencia, Córdoba y Murcia.

En 2015, José García con su mentalidad de emprendedor decidió, sin dejar de lado sus inicios, ampliar instalaciones para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado con nuevos productos como El Café Ecológico.
Actualmente contamos con la más moderna tecnología de tueste y envasado que nos permite la capacidad de ofrecer un producto excelente con los estrictos controles de calidad que merecen nuestros clientes, de ahí el merecido certificado IFS.

NUESTRO OBJETIVO - NUESTRA FILOSOFÍA

Desde 1979 dedicamos nuestros esfuerzos en la elaboración y envasado de toda clase de cafés, importando desde los principales países productores café verde para su tueste. Una selecta variedad de cafés de diferentes calidades de cafés Arábica y Robusta que proporcionan un café especialmente indicado para los profesionales hosteleros. Riguroso control en cada etapa del proceso, desde la entrada de café verde en las instalaciones, hasta la venta del producto final, en el que se rechaza cualquier producto que no cumpla los requisitos mínimos de calidad de la marca. Este proceso viene controlado por un plan APPCC.

"Calidad con un servicio directo y personalizado."

El pequeño tostadero artesano hoy es una modesta industria con delegaciones a nivel nacional y presencia en 14 países. Con un gran equipo de personas que creen
en los valores, el buen hacer, que nos legó su fundador.