Ubago cafeteros tostadero de café desde 1979

Ubago cafeteros tostadero de café desde 1979

En Ubago cafeteros llevamos 40 años tostando café para ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes. En este tiempo en Ubago cafeteros hemos invertido en calidad e innovación.

El conseguir el certificado IFS es prueba de este esfuerzo. El IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

Otro gran paso en nuestro desarrollo es la introducción en el mercado del café ecológico. El biocafé tiene la garantía de ser un producto cosechado sin la presencia de productos químicos que perjudican el medio ambiente.

Esta línea de conservación de nuestro entorno nos ha llevado a innovar en desarrollo de un  envase compostable 100%.

Hemos desarrollado Mascaf y BioCafé Mascaf como marcas própias  tanto para la hostelería como para la alimentación.  También generamos marca blanca para las empresas que quieren ofrecer un café de calidad a su consumidor.

La formación es otro valor que cuidamos y ofrecemos varios cursos de barista y de introducción al mundo del café y del latte art, composición de cartas y asesoramiento.

Disponemos de las mejores marcas de molinos y cafeteras. Además, ofrecemos nuestro Servicio de Asistencia Técnica, tanto en reparaciones como en mantenimiento.

Todo esto lo llevamos haciendo durante 40 años y todo para garantizar una perfecta taza de café.

Te agradecemos que nos hayas acompañado en este camino.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×