Combinado de café Sierra Espadán o «cremaet»

Combinado de café Sierra Espadán o «cremaet»

Esperamos que disfrutes de este puente y te proponemos una receta para un delicioso combinado para que prepares en casa para tu disfrute o para sorprender a tus invitados. Este combinado también conocido como «cremaet» lo hemos versionado en nuestra carta de hostelería disponible en todos los establecimientos hosteleros que confían en nuestra marca MASCAF

Sierra Espadán

Sorprendente combinado de miel, coñac y cafés espresso MASCAF especialmente recomendado para estos días en los que quieres un café reconfortante después

 

Ingredientes: Miel, café MASCAF, Coñac, ralladura de limón o naranja y canela al gusto.

Material: Cazo metálico, mechero, cuchara para remover y vaso de cristal.

Esta preparación se recomiendo elaborar en vaso de cristal resistente de aproximadamente 11 cl.

Para empezar, añadiremos 1 cl de miel por 3 cl de coñac. (Si eres muy goloso puedes añadir otro cl más de miel). Se le añade un grano de café y trocito de ralladura de naranja o limón. Es importante utilizar la exopiel (sin llegar a la parte blanca).

Se calientan estos elementos en un cacito hasta que empiece a emanar vapor. Este vapor lo encenderemos con el mechero y removeremos con cuidado con una cuchara larga durante el tiempo que cada uno desee, teniendo en cuenta que cuanto más tiempo esté quemando y evaporando, menos alcohol tendrá la mezcla.

A continuación, pondremos esta preparación dentro del vaso (si lo deseas puedes colar la mezcla) y coronaremos este delicioso jarabe con un expresso MASCAF hasta completar nuestro vaso.

 

Se eres amante del inconfundible sabor de la canela. Esta especie es perfecta para este combinado.

Deja un comentario

Cerrar menú
×